Conócenos

Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro que nace del deseo de ayudar y del amor a India de unos padres adoptivos que hace 4 años hicieron realidad su gran sueño, formar una familia

Nuestra misión

Crear un futuro en el presente para miles de niñas y niños abandonados, huérfanos y enfermos. 

Nuestra visión

Buscamos un cambio positivo y una concienciación en nuestro mundo a través del apoyo a la educación y la salud de los niños más desfavorecidos.

Nuestros valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compasión
  • Entrega

Sadhan está en MULAGUDARI, PHULBANI, KANDHAMAL

El orfanato se encuentra en Phulabani, es una ciudad y municipio situada en el distrito de Kandhamal en el estado de Odisha.

Educación para cada niño

La base del desarrollo y la transformación social reside en el acceso a una educación de calidad, siendo fundamental para romper el círculo de la pobreza. Nuestra meta es garantizar que la educación esté al alcance de todos los niños y niñas en cada una de sus etapas. Nos dedicamos a elevar los niveles de alfabetización, disminuir la deserción escolar y promover la igualdad de género en los entornos educativos.

Somos equipo

Todas las personas que trabajamos en Almapura tenemos algo en común: somos comprometidos y tenemos la misión de brindar esperanza y un nuevo comienzo a los niños que lo necesitan. Juntos, somos la fuerza que transforma vidas.

Ayudanos y se una parte fundamental para construir un futuro lleno de oportunidades y amor.